Dos autos se impactaron tras un “semaforonazo”, que pudo terminar como tragedia.
El accidente ocurrió en la avenida Paseo de Montejo, que se ubica en el cruce de la avenida Pérez Ponce, con el monumento Justo Sierra.Y todo inició, cuando un vehículo Hyundai Elantra y una camioneta Honda CR-V, se encontraron en el cruce de las avenidas antes mencionadas.
El accidente se provocó por esta razón
Las acciones ocurrieron cuando el Hyundai circulaba de sur a norte sobre Paseo de Montejo, mientras que la camioneta se dirigía de oriente a poniente en Pérez Ponce. Sin embargo, cuando el automóvil modelo Hyundai avanzó, quedó muy cerca de la banqueta que se ubica frente a un conocido hotel de la zona, dando como resultado, que la camioneta se impactara al venir en sentido contrario.
No se registraron heridos en Paseo de Montejo
Afortunadamente y hasta el momento, no se han registrado heridos ni daños a terceros, ya que lo único que sucedió, fueron daños materiales de parte de los dos automóviles.
Ningún conductor se quiso hacer responsable del accidente
Cabe señalar que ambos conductores aseguraban tener el semáforo en color verde durante el accidente, pero los agentes de tránsito, prefirieron esperar a las aseguradoras para deslindar responsabilidades.
Conductor empieza a discutir con uno de los oficiales
Minutos más tarde, el conductor del automóvil modelos Hyundai, se hizo de palabras con uno de los oficiales, todo luego de que este individuo exigiera la tarjeta de circulación que presentó, misma que el agente de tránsito negaba tener.
Por añadidura, es importante decir que Yucatán ocupa uno de los primero puestos a nivel nacional en accidentes de tránsito. Tan sólo en abril del presente año, el estado contaba con cifras de 72 muertos a causa de accidentes viales. Siendo los motociclistas quienes ocupaban el primer lugar con 31 víctimas fatales y después seguían los pasajeros que hasta ese momento eran 13.