Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Activan alerta amber; desaparece jovencita de 13 años en Mérida

Activan alerta amber; desaparece jovencita de 13 años en Mérida
Activan alerta amber; desaparece jovencita de 13 años en Mérida

La tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado de Yucatán, activó la Alerta Amber por la desaparición de una menor de edad en el sur de Mérida.

Piden colaboración de ciudadanos

Ante la desaparición de la menor Michelle Alejandra Álvarez Aké, de 13 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Yucatán, pidió a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de la jovencita que desapareció el pasado 12 de mayo del año presente.

De acuerdo con la información recabada, la menor Michelle salió de su casa ubicada en la colonia San Luis Sur Dzununcán, el pasado 12 de mayo y desde ese entonces se desconoce su paradero.

Descripción de la menor

La menor Michelle, tiene el cabello lacio, largo y teñido de color rojo cobrizo, ojos color café y mide aproximadamente 1.50 metros. Como seña particular tiene una cicatriz en el entrecejo.

Su complexión es robusta y el último día que fue vista portaba una blusa color blanca con estampado de flores, mallones de color azul y sandalias de color negro.

Para más información

Los padres de familia piden a los ciudadanos de tener alguna información sobre la menor, comunicarse a los siguientes números:

9-30-32-88 y 9-30-32-50, extensión 41164 o al número 01-800-00-26-237.

 

 

Con información de la Fiscalía General del Estado de Yucatán.

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Yucatán

Un trágico accidente se registró en un recinto parroquial en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuando una niña de apenas cuatro años fue...

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

Anuncios