Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Activan alerta amber para localizar a menor extraviada en Maxcanú

Activan alerta amber para localizar a menor extraviada en Maxcanú
Activan alerta amber para localizar a menor extraviada en Maxcanú

Autoridades han activado la alerta amber para localizar a una menor de 16 años extraviada en el municipio de Maxcanú.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), activó la alerta amber para dar con el paradero de la joven Sonía Analy Canul Reyes de 16 años de edad, quien actualmente se encuentra desaparecida desde el pasado martes 27 de julio en el Centro de Maxcanú.

Por lo tanto, se le pide su apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero, ya que se teme que pueda ser víctima de un delito.

La joven es de cabello lacio corto y de color negro, tiene ojos color café, cejas pobladas y padece estrabismo. También, mide 1.50 metros y pesa 45 kilogramos. El día de su desaparición vestía blusa y short de color blanco.

Si tiene alguna información, por favor comuníquese a los siguientes números: 800 00 26 237, 9999303288 DIRECTO, 9999303250 EXT. 41164.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Sube a 7 la cifra de muertos del accidente entre combi y tráiler sobre el Periférico de Mérida

Más noticias para leer

México

Desde que a inicios del pasado mes de marzo de este 2023, el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tensó las...

Cancún

Tras el reporte de una joven de apenas 25 años cómo desaparecida en el municipio de Benito Juárez (Cancún), las autoridades de Quintana Roo...

Anuncios