Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Activan Alerta Amber tras desaparición de menor de 15 años en Mérida

Activan Alerta Amber tras desaparición de menor de 15 años en Mérida
Activan Alerta Amber tras desaparición de menor de 15 años en Mérida

En Yucatán activan la Alerta Amber tras la desaparición de una menor de 15 años de edad en Mérida.

De acuerdo al boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio a conocer la activación de la Alerta Amber Yucatán, luego de que familiares de Adhara Paola Baas Salazar de 15 años de edad interpusieran una denuncia formal por su desaparición en la ciudad de Mérida.

Los padres de la menor indicaron que la última vez que la vieron y supieron de ella fue el pasado 29 de mayo, cuando salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Héroes.

La joven tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, una blusa de color mostaza con la imagen de un oso panda, así como llevaba un par de tenis color arena con color rosa y una mochila de colores.

Se teme que sea víctima de la comisión de un delito, por lo que se exhorta a la ciudadanía brindar cualquier información al respecto si la llegan a ver o saben de su paradero y así se comuniquen con la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber de la Fiscalía General del Estado, a los números 800 00 26 237, 999-930-32-88, que es directo, o al 999-930-32-50, en la extensión 41164.

 

 

 

Te recomendamos leer:

Venezolana comete suicidio en una vivienda de Ticul; se registran 115 muertes en total

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios