Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Activan alerta amber Yucatán para dar con el paradero de joven de 16 años desaparecida

Activan alerta amber Yucatán para dar con el paradero de joven de 16 años desaparecida
Activan alerta amber Yucatán para dar con el paradero de joven de 16 años desaparecida

Activan alerta amber Yucatán, para dar con el paradero de una joven de 16 años reportada como desaparecida el pasado 28 de junio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) pide a la ciudadanía su apoyo para dar con la menor reportada como desaparecida Zaret Mirely Alonzo Rejón de 16 años de edad, por quien se activó la Alerta Amber de Yucatán luego de ser vista por última vez el pasado 28 de junio en Chicxulub.

Hasta el momento no se tiene noticias de la menor que favorezcan su búsqueda, por lo que se teme que sea víctima de la comisión de algún delito.

Por lo tanto, se pide apoyo brindando cualquier tipo de información sobre la joven comunicándose a los números 800-00-26-237999-930-32-88 (directo) o 999-930-32-50, extensión 41164.

Trascendió que El día que fue vista por última vez llevaba pantalón de mezclilla negro, blusa morada de manga corta, así como tenis blancos.

Como señas particulares tiene la barbilla partida, tiene acné en el rostro, una quemadura en la pantorrilla izquierda, y usa lentes.

Te recomendamos leer:

Trágica muerte se registra en Mérida; tráiler aplasta la cabeza de un peatón

Más noticias para leer

Cancún

A 21 días de desaparecida, una nueva marcha para exigir a las autoridades que agilicen la búsqueda de la menor Fernanda Cayetana Canul Blanco,...

Yucatán

Autoridades han activado la alerta amber para localizar a una menor de 16 años extraviada en el municipio de Maxcanú. Autoridades de la Fiscalía...

Yucatán

En Chicxulub Puerto clausuran mega fiesta con más de 300 personas, hecho que quedó captado en video y recibió una alta multa. Este fin...

Yucatán

Activan la Alerta Amber Yucatán para dar con el paradero de la menor de 13 años de edad, Josefina Ucán Mis, reportada como desaparecida...

Anuncios