Connect with us

Yucatán

Acusados serán sometidos a juicio oral por asesinar a un hombre de 90 años

Acusados serán sometidos a juicio oral por asesinar a un hombre de 90 años

En la ciudad de Mérida, dos sujetos acusados de asesinar a un hombre de 90 años en su propio domicilio para robarle su pensión el pasado 9 de Junio de 2019, serán sometidos a juicio oral.

Juicio por homicidio

La juez primero de control de Mérida, Blanca Bonilla González, determinó que el juicio contra los sujetos Jesús N. y Jorge N., serán por el delito de homicidio calificado, previsto y sancionado por los artículos 368, 378, 380, Fracciones I y II, 382 y 384, todos de acuerdo con el Código Penal en vigor.

Asimismo, se confirmó que el caso será turnado al Tribunal de Juicio Oral para que definan la hora y fecha para que se lleve a cabo la audiencia de desahogo de las pruebas que admitió los fiscales, asesor jurídico y la defensa.

Desenlace de los hechos

Casa del ahora occiso en Mérida.

Finalmente, recordamos que los hechos se llevaron a cabo el pasado 9 de junio del 2019, cuando una de las hijas del ahora occiso fue a visitarlo y lo encontró sin vida, motivo por el cuál en aquel día dio parte a las autoridades correspondientes.

En aquel entonces el personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, del señor de 90 años de edad, quien murió de un traumatismo craneofacial, secundario a golpes con un objeto contundente.

Por lo que entre las investigaciones, se pudo dar con el paradero de los sujetos ahora detenidos, a quienes se les abrirá un juicio y puedan pagar por tan artero crimen.

 

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato

México

Asesinan a cinco mujeres por posible ajuste de cuentas

México

Detienen al presunto responsable del asesinato de joven desaparecido en la Leandro Valle

Yucatán

Mujer fallece dentro de su auto en un estacionamiento de supermercado

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect