Connect with us

Yucatán

Acusados serán sometidos a juicio oral por asesinar a un hombre de 90 años

Acusados serán sometidos a juicio oral por asesinar a un hombre de 90 años
Acusados serán sometidos a juicio oral por asesinar a un hombre de 90 años

En la ciudad de Mérida, dos sujetos acusados de asesinar a un hombre de 90 años en su propio domicilio para robarle su pensión el pasado 9 de Junio de 2019, serán sometidos a juicio oral.

Juicio por homicidio

La juez primero de control de Mérida, Blanca Bonilla González, determinó que el juicio contra los sujetos Jesús N. y Jorge N., serán por el delito de homicidio calificado, previsto y sancionado por los artículos 368, 378, 380, Fracciones I y II, 382 y 384, todos de acuerdo con el Código Penal en vigor.

Asimismo, se confirmó que el caso será turnado al Tribunal de Juicio Oral para que definan la hora y fecha para que se lleve a cabo la audiencia de desahogo de las pruebas que admitió los fiscales, asesor jurídico y la defensa.

Desenlace de los hechos

Casa del ahora occiso en Mérida.

Casa del ahora occiso en Mérida.

Finalmente, recordamos que los hechos se llevaron a cabo el pasado 9 de junio del 2019, cuando una de las hijas del ahora occiso fue a visitarlo y lo encontró sin vida, motivo por el cuál en aquel día dio parte a las autoridades correspondientes.

En aquel entonces el personal del Ministerio Público y Servicios Periciales, realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver, del señor de 90 años de edad, quien murió de un traumatismo craneofacial, secundario a golpes con un objeto contundente.

Por lo que entre las investigaciones, se pudo dar con el paradero de los sujetos ahora detenidos, a quienes se les abrirá un juicio y puedan pagar por tan artero crimen.

 

 

Con información de Novedades de Yucatán.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida

Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida

Yucatán

Mujer mata a su expareja con la ayuda de dos hombres Mujer mata a su expareja con la ayuda de dos hombres

Mujer mata a su expareja con la ayuda de dos hombres

México

Hallan con bien a menor de 15 años que se fue de su casa por días en Mérida Hallan con bien a menor de 15 años que se fue de su casa por días en Mérida

Mérida: Hallan con bien a menor que se fue de su casa por días

Yucatán

Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla

Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect