viernes, 16 de enero de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Adolescente pierde el control de su auto y choca en Yucatán

Adolescente pierde el control de su auto y choca en Yucatán
Adolescente pierde el control de su auto y choca en Yucatán

Joven con mayoría de edad cumplida pierde el control de su vehículo y se impacta contra un poste de la CFE, en la colonia Gonzalo Guerrero.

Mérida, Yucatán.- El joven, José Carlos Mendoza Barragán de 18 años de edad,  ayer por la noche perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de la CFE, al cual le causó serios daños.

Los hechos ocurrieron en la calle 42 con 33-A del fraccionamiento Gonzalo Guerrero, pero afortunadamente José Carlos salió ileso.

Adolescente pagará los daños del auto y poste CFE 

Sin embargo, lo que sí tendrá que solventar son los daños al auto y el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Cabe señalar, que el accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche, cuando José Carlos transitaba al volante de un Toyota Highlander con placas de Chiapas.

Aunque eso sí, por motivos que aún se desconocen, el joven perdió el control del volante y se impactó contra el mencionado poste, al cual prácticamente quedó partido en dos.

Para finalizar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se hicieron cargo del peritaje, mientras el joven se comunicó con sus familiares para informales de lo sucedido.

Más noticias

Yucatán

Con lesiones graves que ponen en riesgo su vida resultó una mujer joven, tras ser atropellada por un automovilista en la Prolongación Montejo de...

Internacional

Las fuertes nevadas y las bajas condiciones de visibilidad provocaron un choque de varios vehículos que involucró a 30 camiones a lo largo de...

Internacional

Una grúa, utilizada en un proyecto ferroviario de alta velocidad, colapsó sobre un tren de pasajeros en movimiento, provocando su descarrilamiento y un incendio...

Cancún

Un fuerte accidente vehicular en la Supermanzana 223 de Cancún dejó como saldo tres personas lesionadas cuando un taxi del sindicato «Andrés Quintana Roo»...

Publicidad