Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Adolescente queda prensado en la carretera Mérida-Chetumal y muere

Adolescente queda prensado en la carretera Mérida-Chetumal y muere
Adolescente queda prensado en la carretera Mérida-Chetumal y muere

Adolescente queda prensado en la carretera Mérida-Chetumal y muere.- Un adolescente de 15 años de edad, murió en la carretera Mérida-Chetumal, cuando el vehículo en el que se trasladaba se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

La tragedia ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 11 de la noche en el kilómetro 78, del tramo Xaya-Teabo.

Adolescente queda prensado en la carretera Mérida-Chetumal y muere

De acuerdo a la información preliminar, el ahora occiso viajaba como copiloto abordo de un automóvil Clío color azul, el cual era conducido por su padre José M. V. S., de camino a Mérida, Yucatán.

Sin embargo, circularon algunas versiones que aseguraban que el menor de edad era quien estaba manejando al momento de impactarse contra el tráiler.

Aunque las investigaciones señalaban que el lado donde viajaba el menor fue el más afectado, ya que su muerte fue instantánea y su cuerpo quedó prensado, y con la cara desfigurada.

La muerte del adolescente fue instantánea

No obstante, se desconoce si al momento del accidente el tráiler se encontraba estacionado o disminuyó su velocidad, ya que tras el impacto, el conductor del camión se dio a la fuga.

Te recomendamos: Pronóstico del Clima en Yucatán

Testigos que iban circulando auxiliaron al padre de familia, que según dijeron, gritaba entre llanto que había chocado con algo y que su hijo había muerto.

El hombre, que sufrió una herida cortante en la cabeza, fue atendido por paramédicos y luego trasladado a la clínica del IMSS de Oxkutzcab.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios