Connect with us

Yucatán

Adulto cae de las gradas del parque de béisbol y muere

Adulto cae de las gradas del parque de béisbol y muere

Adulto cae de las gradas del parque de béisbol y muere.- Lamentablemente, el señor Galdino Couoh Xool, de 58 años de edad, quien era conocido en el poblado de Cacalchen y que padecía de sus facultades mentales, falleció ayer miércoles al caer de las gradas del campo de béisbol “Alfredo Moguel Ruiz”.

Adulto cae de las gradas del parque de béisbol y muere

Eran cerca de las 11 de la mañana, cuando vecinos de la comunidad que pasaban por las gradas del campo, se llevaron la terrible sorpresa de ver el cadáver de Couoh Xool, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

Por su parte las autoridades señalaron referente al hallazgo, que presuntamente el individuo cayó accidentalmente del graderío de poco más de tres metros de altura, al perder el equilibrio. Falleció por traumatismo craneoencefálico al caer boca abajo sobre unas piedras.

Te recomendamos: Niño muere tras ser arrastrado

Al parecer, se trata de una persona con una discapacidad mental, que por lo regular deambulaba por calles de la comunidad y el campo de béisbol era su lugar preferido.

Elementos de seguridad acordonaron el lugar en espera de la llegada del personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, familiares llegaron al lugar y miraban con tristeza el cadáver que ya se encontraba cubierto, mientras paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, lo trasladaban.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta