Por pretender bajar unos frutos cítricos, Reyner Dolores Pacheco Borges, de 62 años de edad, tuvo una seca caída desde una escalera poco antes del mediodía de ayer en el patio de su domicilio de la calle 21 por 14 de Samahil, Yucatán.
De acuerdo a las investigaciones, Pacheco Dolores colocó su escalera vieja para cosechar una mata de naranja. Sin embargo uno de los peldaños de madera se arrancó, perdiendo el equilibrio y azotar desde una altura de 2 metros.
El sexagenario quedo boca arriba en el piso, por lo que sus familiares al escuchar el porrazo pidieron apoyo a la Policía Municipal.
Más tarde arribaron paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja (Yuc-008), para auxiliar al viejito policontundido e ingresar al nosocomio del IMSS en Umán. Por suerte el abuelo no presento fracturas, pero se quejaba de fuertes golpes en la espalda, incluso le pusieron su collarín.
Don Reyner quien va estar en reposo y no podrá ir a trabajar como vigilante en las granjas de Crío a las afueras de esta población
Esta web usa cookies.