Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Adultos de la tercera edad son atropellados por hijo del edil de Tekal de Venegas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

El hijo del edil de Tekal de Venegas, quien tiene el nombre de José Aragón Cortés,  atropelló a una pareja de adultos de la tercera edad, quienes viajaban en una motocicleta y sufrieron heridas de gravedad, afirma la familia de los afectados, quienes informaron que el responsable se dio a la fuga.

¿Hijo de edil en estado de ebriedad?

Familiares de los adultos mayores afectados, suponen que el sujeto, hijo del edil, se encontraba manejando en estado de ebriedad, ya que atropelló a los abuelitos y se dio a la fuga sin importarle si aún seguían con vida.

“Fue borracho e inconsciente y atropelló a mis papás; lamentablemente mi padre está grave por la inconsciencia del hijo del presidente de Tekal de Venegas”, expresó la hija de los afectados.

 

Hijo de edil atropella a abuelitos que viajaban en su motocicleta.

Hijo de edil atropella a abuelitos que viajaban en su motocicleta.

 

Ante los hechos ocurridos, los ciudadanos piden que el hijo del alcalde Antonio Aragón, pague por lo cometido y asuma la responsabilidad, ya que por estar en estado de ebriedad lastimó a personas inocentes.

Finalmente, de acuerdo con versiones que se dicen en el poblado, la Policía Municipal apoyó al hijo del edil a huir del lugar y evitar su responsabilidad, ya que se presume que se encuentra resguardado en su rancho.

 

Con información de Megamedia.

Más noticias para leer

Anuncios