Categorías: Yucatán

Akil: Sujeto inesperadamente machetea a menor de 6 años (video)

En el municipio de Akil, un sujeto inesperadamente machetea a un menor de 6 años cuando regresaba a su casa.

Los hechos se registraron sobre las calles del municipio de Akil, cuando un sujeto identificado como Rody A.C.Z. de 32 años, atacó inesperadamente a dos menores de edad, quienes regresaban a su vivienda.

La terrible escena quedó grabada por una de las cámaras de las calles de dicha zona, pues en el video, se puede observar al menor junto a otro niño que al parecer es su hermano regresando a su casa y a pocos metros aparece el sujeto identificado como Rody con un machete en mano, motivo por el cual uno de los niños comienza a correr.

Akil: Sujeto inesperadamente machetea a menor de 6 años (video)

Lamentablemente, el menor de 6 años quien iba a bordo de su triciclo, no pudo avanzar rápidamente, por lo que resultó agredido por el sujeto quien le dio un machetazo para después huir y resguardarse en su domicilio.

Ante lo sucedido, los niños llegan gritando y llorando a su domicilio pidiendo ayuda, donde se alcanza a ver a la madre de los menores y el niño del triciclo apunta hacia donde fue su agresor.

Menor corriendo para entrar a su vivienda, su madre lo espera. (video)

Finalmente, tras las investigaciones sobre el caso; se indicó que presuntamente Rody A.C.Z. padece de sus facultades mentales, motivo por el que es conocido en Akil, pues vecinos aseguraron que es una persona agresiva y que siempre se encuentra a la defensiva.

Hasta el momento, se dice que los familiares del atacante ni las autoridades han hecho algo para controlar al sujeto.

Video fuerte, véalo bajo su propio riesgo:

Te puede interesar: Líder del PAN en Kanasín es destituido de su cargo por presunto abuso sexual

Jazmín Hernández

Compartir
Publicado por
Jazmín Hernández
Etiquetas: Akil