Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Alerta Amber desactivada tras hallar a menor de 14 años extraviada en Ticul

Alerta Amber desactivada tras hallar a menor de 14 años extraviada en Ticul
Alerta Amber desactivada tras hallar a menor de 14 años extraviada en Ticul

Autoridades de la FGE dieron a conocer el hallazgo de la menor de 14 años extraviada en Ticul el pasado 29 de noviembre.

De acuerdo con el boletín de la Fiscalía General del Estado, tras emitir la Alerta Amber por la desaparición de una menor de edad, identificada como M.V.M.P., en el municipio de Ticul, informaron que Policías de Investigación dieron con su paradero y en estos momentos ya se encuentra con sus familiares en su hogar.

Los hechos se dieron a conocer en redes sociales antes de que se activara la alerta del programa de búsqueda; ya que la tía de la adolescente de nombre Yolanda May, se encargó de difundir fotografías de la menor en su cuenta de Facebook, explicando que tenían tres días de no tener información de su sobrina luego de que saliera de su vivienda.

Informamos la desactivación de la alerta estatal de la adolescente María Valentina May Pech de 14 años al haber sido…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Yucatán en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

 

Hallazgos de menores extraviadas en la entidad

Durante los últimos días de noviembre y a principios de este mes de diciembre se ha logrado hallar a cinco menores reportadas como desaparecidas en la entidad, quienes afortunadamente ya se encuentran en sus hogares junto a sus familias.

Tal fue el caso de una menor de 15 años, quién durante tres días no se supo de ella y el lunes 23 de noviembre fue localizada.

El jueves 26 de noviembre, de igual manera, agentes lograron rastrear a F.A.M.M. de 14 años de edad, quien estuvo extraviada desde el 8 de noviembre.

Durante el pasado 28 de noviembre, se hizo el hallazgo de una menor de 13 años reportada como desaparecida en Ciudad Caucel, mientras que el 29 de noviembre, ubicaron a la menor M.B.C.R., de 15 años de edad luego de irse de su vivienda en Kanasín.

Hasta el momento, las menores han sido encontradas sanas y salvas y ya están resguardadas en sus casas.

 

 

Te puede interesar: Inicia el Operativo Decembrino 2020 en Mérida

Más noticias para leer

Yucatán

Autoridades han activado la alerta amber para localizar a una menor de 16 años extraviada en el municipio de Maxcanú. Autoridades de la Fiscalía...

Yucatán

Activan la Alerta Amber Yucatán para dar con el paradero de la menor de 13 años de edad, Josefina Ucán Mis, reportada como desaparecida...

Yucatán

Una menor de 13 años quien había sido reportada como desaparecida en Kanasín, fue hallada en compañía de un hombre de 40 años de...

Yucatán

Activan alerta amber Yucatán, para dar con el paradero de una joven de 16 años reportada como desaparecida el pasado 28 de junio. La...

Anuncios