Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Alerta Amber Yucatán: Piden ayuda para localizar a menor de 14 años

Alerta Amber Yucatán: Piden ayuda para localizar a menor de 14 años
Alerta Amber Yucatán: Piden ayuda para localizar a menor de 14 años

Emiten la Alerta Amber Yucatán; Piden ayuda para localizar a la menor de 14 años, Franya Abigail Martínez Martínez, quien fue vista por última vez en la colonia Ceiba de la ciudad de Mérida, el pasado 8 de noviembre del presente año.

Ayúdala a regresar a casa

A través de las redes sociales de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, dieron a conocer este jueves por la noche, la desaparición de la menor Franya Abigail, de la cual se desconoce su paradero; por lo que pidieron ayuda a la ciudadanía para que regrese a su casa con bien.

Entre las señas particulares de la joven, señalan que tiene cabellos largos y color castaño, con las puntas teñidas de color morado y rosa.

Asimismo, llevaba puesto un vestido de tirantes color blanco con rojo, una blusa blanca debajo y sandalias de color morado.

Cualquier información que lleve a la localización de la joven puede proporcionarla al 01 800 00 26 237.

 

 

 

Te recomendamos leer: Bodega se incendia; salvan a trabajador que se quedó dentro

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios