Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¡Alerta! Vecinos de Valladolid reportan desabasto de gasolina

¡Alerta! Vecinos de Valladolid reportan desabasto de gasolina
¡Alerta! Vecinos de Valladolid reportan desabasto de gasolina

¡Alerta! Vecinos de Valladolid reportan desabasto de gasolina. Vecinos del municipio de Valladolid, Yucatán, reportan el desabasto de gasolina, lo que ha generado grandes filas de carros y hasta motos en las gasolineras.

Al parecer, todo se debe a un problema de abasto; varias gasolineras se están quedando sin combustible. En esta ciudad ya no hay gasolina en varios expendios.

Según los datos recabados por los compradores, las gasolineras que se encuentran en la colonia militar y en la carretera a Cancún ya no tienen combustible, así que hay un desabasto.

Asimismo, se sabe que en la estación de servicio de la entrada a la ciudad procedente de Mérida solo queda gasolina Premium, pero se prevé que se acabará en unas horas.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuándo se normalizará el abasto.

Te puede interesar: Policía detiene a tres hombres y una mujer por agarrarse a golpes en calles de Progreso

También se informó que en las estaciones donde todavía queda gasolina se reportan filas de vehículos. Estas son las que están en las salida a Temozón y Chichimilá.

Hasta el momento, las autoridades no han informado a que se debe este desabasto en las gasolineras; sin embargo, se continúa con la incertidumbre del porque la escasez.

Más noticias para leer

Anuncios