Connect with us

Yucatán

¡Alerta Yucatán! Circula falso mensaje de registro para obtener vacuna del Covid-19

¡Alerta Yucatán! Circula falso mensaje de registro para obtener vacuna del Covid-19
¡Alerta Yucatán! Circula falso mensaje de registro para obtener vacuna del Covid-19

¡Alerta Yucatán!, no proporciones tus datos, ya que circula falso mensaje de registro para que puedas obtener la vacuna del Covid-19.

Ante el enlace que se ha compartido a través de mensajes de WhatsApp donde indican a los ciudadanos yucatecos registrarse para que puedan obtener la vacuna contra el Covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lanza comunicado y aclara que es totalmente falso.

El mensaje falso y totalmente se puede leer lo siguiente:

“Para aquellos que tengan contemplado vacunarse vs el COVID, hoy se publica la liga para el registro. Se asignará el lugar de acuerdo a su CURP, por lo que considerando las distintas etapas que se definieron por edades de la población, deberán registrarse en su oportunidad”.

Tras la información anterior, el IMSS posteó a través de su cuenta de Twitter, que la información sobre la aplicación de Vacuna del COVID 19  en totalmente falsa, ya que la página que adjuntan es exclusivamente de uso interno de las instituciones de salud y no para el público en general.

 

 

Por lo que invitaron a los ciudadanos no brindar su información y datos a cualquier aplicación que los dirija un enlace mediante un mensaje de WhatsApp y que se mantengan informado a través de las páginas oficiales de los sectores de salud del Estado.

 

 

Te puede interesar: Para aliviar el estrés, perro pug visita a enfermeros del ISSSTE en Mérida

Written By

Te puede interesar:

Diferencias entre una alergia por primavera y el Covid-19 Diferencias entre una alergia por primavera y el Covid-19

Diferencias entre una alergia por primavera y el Covid-19

Virales

Cancelación de la Expomor agudiza crisis en José Maria Morelos Cancelación de la Expomor agudiza crisis en José Maria Morelos

Cancelación de la Expomor agudiza crisis en José Maria Morelos

José María Morelos

Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, y una variante que no habían visto antes. Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, y una variante que no habían visto antes.

Investigan caso de bebé con carga viral 51 mil veces más alta de Covid-19

Virales

62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo 62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo

62 nuevos contagios y 7 decesos más por covid en Quintana Roo

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect