Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Alista Feria de Reyes en Tizimín para el próximo año

Alista Feria de Reyes en Tizimín para el próximo año
Alista Feria de Reyes en Tizimín para el próximo año

Alista Feria de Reyes en Tizimín para el próximo año. Debido a la pandemia por el coronavirus, muchas actividades este año se suspendieron; esto con el fin de evitar la propagación del virus; sin embargo, gracias a que se ha aminorado los casos de covid-19, se han retomados muchas actividades.

Una de estas actividades que se retoman, es la tradicional Feria de los Santos Reyes en Tizimín; la cual este año fue suspendida; pero este 2022 se realizará; serán del 1 al 16 de enero, esto lo informó el alcalde, Pedro Couoh Suaste.

El alcalde aseguró que comerciantes, empresarios, devotos y habitantes de este municipio coinciden en que esta fiesta es importante y representativa, y servirá para reactivar la economía de Tizimín; sus comisarías y poblaciones circunvecinas, ya que después de dos años se registraron importantes pérdidas.

“Los indicadores del comportamiento de la pandemia indican que muy probablemente realizaremos la Feria de Reyes, inicia el lunes 1 de enero y concluirá el martes 16, es un hecho que se llevará a cabo, evidentemente si registrara algún pico de contagios de inmediato se cancela el evento”, aseguró.

Por unanimidad los palqueros acordaron sumarse a la realización de la Feria de Reyes 2022.Agradezco a todos su…

Posted by Pedro Couoh on Wednesday, November 3, 2021

“El tema de la derrama económica, además de preservar nuestras tradiciones, es uno de los principales motivos para animarnos a recibir a los visitantes nacionales y extranjeros que cada año, antes de la pandemia llegaban a este municipio, el fin de semana más próximo al 6 de enero arriban a Tizimín 250 mil personas aproximadamente”, recordó el edil.

Te puede interesar: Carlos Joaquín impulsa espacios culturales y de conocimiento para los quintanarroenses

Asimismo, el alcalde Pedro Couoh Suaste, señaló que el convite se llevará a cabo el próximo domingo 7.

Más noticias para leer

Yucatán

Por problemas maritales mujer intenta quitarse la vida en Tizimín. Los suicidios e intentos de suicidio crecen en la entidad; casi a diario reportan...

Yucatán

Un joven de 20 años atropelló a una mujer sobre una calle de Tizimín; pero luego del acto huyó para guardar su moto y...

Yucatán

Un menor de cinco años de edad, estuvo a punto de morir asfixiado a causa de un dulce en un predio de Tizimín. De...

Yucatán

Un sujeto quema basura y provoca un incendio en la palapa de su vecina, el cual utilizaba como bodega. De acuerdo a los datos...

Anuncios