Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

AMLO en su visita a Yucatán anuncia plan de vacunación contra Covid para maestros

AMLO en su visita a Yucatán anuncia plan de vacunación contra Covid para maestros
AMLO en su visita a Yucatán anuncia plan de vacunación contra Covid para maestros

Durante la visita a Yucatán del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció el plan de vacunación contra el Covid-19 para los maestros.

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitó el estado de Yucatán el día de ayer, motivo por el que durante su intervención en Uayma, indicó que el plan de vacunación no se detendrá, ya que los próximos en recibir las vacunas contra el Covid-19, serán los maestros y todo el personal del sector educativo.

Lo anterior se basa a que es uno de los principales objetivos en la entidad yucateca, ya que se requiere que los alumnos regresen a las aulas a tomar las clases de manera presencial.

Por lo tanto, el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, indicó que ya hay un suministro de vacunas para su aplicación diaria en el estado yucateco.

“Primero se atendió a los médicos y enfermeras que están salvando vidas en hospitales Covid-19. Ya se inició con adultos mayores, si seguimos así en abril tendremos vacunados a todos los adultos mayores en Yucatán”, indicó el presidente durante su visita.

 

Junto con el Presidente de #México, Andrés Manuel López Obrador supervisamos el tramo 4 #Izamal-#Cancún del Tren Maya,…

Publicado por Mauricio Vila en Viernes, 5 de marzo de 2021

 

 

Con estas acciones, se busca priorizar de nueva cuenta la educación, ya que el sureste se ha encontrado muy rezagado, pero ahora es momento de la transformación.

Finalmente, el gobernador de la entidad, Mauricio Vila Dosal, tras acompañar a AMLO,  dijo sentirse agradecido con el apoyo y sensibilidad que ha brindado a Yucatán, ya que con el proyecto Tren Maya, habrá muchos empleos y la economía se reactivará.

 

 

 

 

Te puede interesar: Aumentan casos positivos de Coronavirus en Yucatán; 129 contagios

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

Anuncios