Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

AMLO VISITARÁ YUCATÁN ESTE 15 Y 16 DE DICIEMBRE

AMLO VISITARÁ YUCATÁN ESTE 15 Y 16 DE DICIEMBRE
AMLO VISITARÁ YUCATÁN ESTE 15 Y 16 DE DICIEMBRE

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que visitará el próximo 15 y 16 de diciembre los estados de Yucatán, Campeche y Chiapas.

AMLO VISITARÁ YUCATÁN POR ESTA RAZÓN

El motivo por el cual se presentará en la península, será para esclarecer en Yucatán el tema de la Salud, mientras que en Ciudad del Carmen revisará los asuntos de Pemex, y finalizará en Chiapas para hablar sobre el inicio del Tren Maya.

Las palabras que el mandatario federal utilizó fueron: “Vamos de nuevo al sureste a tratar el tema de la Salud, en Yucatán. Vamos a Ciudad del Carmen para el inicio de la perforación de pozos petroleros para dar a conocer el plan sobre extracción de petróleo que ya inició, y vamos a iniciar el proyecto del Tren Maya; esto en Palenque. De este domingo, al otro

EL COMPROMISO DE SU ÚLTIMA VISITA A YUCATÁN FUE ESTE

Cabe mencionar que la última vez que Andrés Manuel López Obrador  visitó Yucatán, fue el pasado 12 de octubre cuando se comprometió a trabajar de manera coordinada con el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, a quien le aseguro que vendrán mejores cosas para el beneficio de los Yucatecos.

AMLO PRETENDE COMBATIR ESTE PROBLEMA

Referente al tema de la salud, que es el asunto principal por el cual el Presidente de la República Mexicana quiere presentarse en Yucatán, es debido a que existen problemas graves con la desnutrición.

Las estadísticas indican que uno de cada cuatro niños contiene un problema alimenticio como la anemia, bulimia u obesidad debido al mal equilibrio de alimentación. Y pesar de que han implementado programas para disminuir esos números, los datos continúan en aumento.

Asimismo, el estudio que realizaron este año en Yucatán sobre la situación de la salud de los niños, arrojaba que también influye el factor ambienta, social, biótico y psicológico.

Más noticias para leer

Anuncios