Ante la duda de que la muerte de un exmilitar registrado el pasado lunes se haya tratado de un suicidio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, abren la carpeta de investigación para llegar al fondo de los hechos.
De acuerdo con las versiones extraoficiales, un exmilitar se habría suicidado de un balazo en la boca durante la noche del pasado lunes, dentro de su vivienda ubicada en la colonia Chichen Itzá.
Y fue cuando horas más tarde, uno de los vecinos aledaños reportó haber escuchado una detonación de arma de fuego cerca de su vivienda; por lo que las autoridades ante la búsqueda de dar con el responsable que tendría en sus manos un arma de fuego, dio con el domicilio del ahora occiso, hallando el cuerpo sin vida en el interior de la vivienda.
Asimismo, se supo que fue hasta el día martes que se pudo recuperar el cuerpo del exmilitar junto el arma que había utilizado para quitarse la vida.
Hasta el momento, agentes de la Secretaría de seguridad pública, junto a peritos de la Fiscalía General del Estado, se encuentran realizando más diligencias para esclarecer el caso, mientras se custodia el domicilio.
Te puede interesar: Xkantoh: Sujeto sufre lesiones al dispararse en la cabeza accidentalmente
Con información de Diario de Yucatán.
Esta web usa cookies.