Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Ante la denuncia de fallas y presunto mal servicio en el Hospital No.1 del IMSS, lanzan comunicado

Ante la denuncia de fallas y presunto mal servicio en el Hospital No.1 del IMSS, lanzan comunicado
Ante la denuncia de fallas y presunto mal servicio en el Hospital No.1 del IMSS, lanzan comunicado

Luego de que denunciaran fallas y presunto mal servicio en el Hospital No.1 del IMSS, la dependencia de salud lanzó un comunicado.

Derechohabientes, denunciaron la presunta mala atención y deterioro de las instalaciones del área de urgencias del Hospital General Regional (HGR) No.1, motivo por el que la Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado donde aclaran la reparación de equipos que se han presentado en el área mencionada:

“Debido a las altas temperaturas, se registró una falla en el equipo que brinda aire climatizado al área de urgencias. Actualmente se encuentra en proceso de reparación para restablecer su funcionamiento a la brevedad”, explicaron.

Asimismo, aclararon que el personal del servicio de urgencias, se encuentran brindando atención oportuna y de calidad a los usuarios, de acuerdo a los protocolos institucionales.

Es importante mencionar, que el Hospital General Regional No.1 es un hospital de referencia que atiende a todos derechohabientes del Estado de Yucatán, quienes en las últimas 48 horas han registrado un incremento de presencia en el área, ante la demanda de atención en casos de ortopedia y traumatología.

Por lo tanto, han fortalecido las visitas médico-administrativas para dar seguimiento a cada uno de los casos, con el objetivo de que se agilice el proceso de atención médica en tiempo y forma.

 

 

Te recomendamos leer:

Mérida: Le hacen creer el falso secuestro de su hermano; PEI reúne a mujer con su familiar

Más noticias para leer

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios