Antorchistas, jóvenes, adultos, hasta niños, llegaron a Río Lagartos como acto de devoción a la Virgen de Guadalupe, a pesar de la contingencia por Coronavirus.
Con mucha fe y devoción, guadalupanos de Quintana Roo, corrieron con mucha fe hasta dicho municipio para cumplir su promesa a la Virgen, señalando que no tienen miedo al Coronavirus, ya que cuentan con mucha fe.
“No tenemos miedo a nada, sabemos que la virgencita nos cuidará en el camino”, dijo convencido un joven identificado como Wilbert M., líder del grupo.
Cabe señalar, que a pesar de las exhortaciones que dio la arquidiócesis de Yucatán de no salir a correr en honor a la Virgen de Guadalupe, muchos grupos de ciudadanos no han acatado el aviso y han salido de sus casas para cumplir su promesa, aún sin la bendición del sacerdote adscrito en sus comunidades.
Finalmente, recordamos que la Secretaría de Salud Yucatán (SSY), informó que durante el día de ayer, se registraron 60 casos nuevos de personas con Covid-19 y 9 decesos por la misma causa.
El Estado de Yucatán, está a punto de llegar a los 25 mil contagiados por Coronavirus, invitan a los ciudadanos a no bajar la guardia y así evitar un rebrote de contagios el cual sería fatal nuevamente para la economía.
Te puede interesar:
Esta web usa cookies.