Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Anuncia alcalde de Tizimín que se contagió de coronavirus

Anuncia alcalde de Tizimín que se contagió de coronavirus
Anuncia alcalde de Tizimín que se contagió de coronavirus

Anuncia alcalde de Tizimín que se contagió de coronavirus. Miles de personas se han contagiado de coronavirus; pues este mal no ha respetado ni a grandes ni a chicos, ni a personas comunes y menos a funcionarios. Ahora el que dio positivo a Covid-19, fue el alcalde de Tizimín, Mario González González.

El alcalde de Tizimín compartió la noticia en redes sociales y en cuestión de minutos la noticia fue compartida por varios usuarios y recibió varios comentarios de ánimo.

Mario González González, recibió un sinfín de recomendaciones de medicamentos que, según los usuarios, debería tomar, incluso remedios caseros.

Sin embargo, fuentes cercanas al presidente municipal hasta ayer estaba bien de salud y no presentaba síntomas.

Amig@s tizimileñ@s:Quiero informarles que he dado positivo a Covid-19 y estaré en aislamiento siguiendo las…

Posted by Mario Gonzalez on Thursday, August 20, 2020

El edil municipal de Tizimín se mantiene aislado en su casa, siguiendo las recomendaciones médicas, según explicó.

Es importante mencionar es que su segundo Informe de gobierno estaba previsto para el sábado 29 de agosto, pero será reprogramado en fecha aún por definir.

Las mismas autoridades municipales darán a conocer la nueva fecha del informe, tan luego el edil salga de la cuarentena.

El pasado fin de semana el alcalde se reunió con la titular de Turismo del Gobierno del Estado, Michelle Fridman, en El Cuyo en donde coincidieron en la importancia de los visitantes para generar empleos y derrama económica en la zona.

Este alcalde, Mario González se suma a otros ediles como el Uayma, Bokobá, Tecoh, y Santa Elena, que han dado positivo a coronavirus.

Te puede interesar: Aumenta demanda de antigripales en farmacias

Hace varias semanas, la alcaldesa del municipio de Maxcanú, Yucatán, Reina Marlene Catzín, murió a causa de COVID-19 en el Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de Mérida, donde se encontraba ingresada desde hace unos días.

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Motociclista pierde la vida tras derrapar en la carretera Mérida-Tizimín. Un día trágico se vivió en la carrera Mérida-Tizimín, luego de que un motociclista...

Anuncios