Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Apenas un día en el cine y los puestos piratas ya venden Avengers: Endgame

Apenas un día en el cine y los puestos piratas ya venden Avengers: Endgame
Apenas un día en el cine y los puestos piratas ya venden Avengers: Endgame

Apenas hace unas horas se lanzó el estreno de la Película Avengers: Endgame, y los puestos de piratería ya están vendiendo la cinta en piratería. 

Han pasado tan sólo unas horas del estrenó de MarvelAvengers: Endgame”, y los puestos de piratería ya tienen la cinta en copia a la venta.

Te recomendamos: Estos son los personajes que mueren en Avengers Endgame

Esto se debe a que los fanáticos de dicha saga, se encuentran completamente emocionados porque la historia de los superhéroes, por fin llega a su final.

Avengers ayer viernes se estrenó en los cines

Sin embargo, esta es una ocasión que los vendedores del comercio ilegal, no dejarán pasar; y por eso, a tan sólo unas horas de su lanzamiento, ya se encuentra a la venta el filme de esta película que promete romper casi todos los récords en taquilla.

Avengers: Endgame, estima romper todos los récords en taquillas

Avengers: Endgame, estima romper todos los récords en taquillas.

Tal es el caso de su venta ilegal, que en el centro de Mérida y otras ciudades, ya se puede conseguir la película en pésima calidad. Esto, porque la copia que venden es bajada de internet y por eso usuarios y fanáticos comentan que NO vale la pena adquirirla.

Películas que pasaran a la historia como esta, aseguran los fanáticos que merecen disfrutarse en verdadero calidad HD o 4k, ya que si no, los efectos no se disfrutan ni la nitidez del audio.

Finalmente, esta película ya se encuentra disponible desde hoy por la madruga, ya que se ha estrenado en gran parte del mundo.

Fuente

 

Más noticias para leer

Anuncios