Connect with us

Yucatán

Arquidiócesis de Yucatán informa que Arzobispo da positivo a Covid-19

Arquidiócesis de Yucatán informa que Arzobispo da positivo a Covid-19
Arquidiócesis de Yucatán informa que Arzobispo da positivo a Covid-19

La Arquidiócesis de Yucatán informó que un Arzobispo dio positivo a la prueba de Covid-19.

Ante un comunicado, la Arquidiócesis de Yucatán informó que el Arzobispo, Gustavo Rodríguez Vega, dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que agradeció a todos los sacerdotes sus oraciones.

Con un “Reciban un saludo afectuoso en Dios Nuestro Señor”, se dio pie a la siguiente información:

“Por instrucción del señor Arzobispo, me permito informarles sobre su condición de salud, agradeciendo de antemano el constante interés que los fieles han manifestado, por la salud de los sacerdotes, durante esta pandemia.

En lo que respecta a su salud, el señor Arzobispo, Gustavo Rodríguez Vega, a causa de algunos síntomas leves en días recientes, se aplicó la prueba correspondiente dando un resultado positivo al Covid-19.

De manera general, el señor Arzobispo se encuentra estable de salud y gozando de un buen ánimo. Aunque sus síntomas leves ya cesaron, atendiendo al resultado de la prueba, pasará el tiempo necesario de reposo en su domicilio, debidamente atendido y con el seguimiento médico correspondiente.

Por estas circunstancias no podrá asistir a los compromisos pastorales programados para los próximos días.

Monseñor Gustavo agradece todas las muestras de afecto y se encomienda a nuestras oraciones, exhortándonos especialmente a orar por la salud de nuestros sacerdotes.

Nuestra Señora de Izamal, ruega por nuestra Arquidiócesis de Yucatán.

Pbro. LCC Jorge Martínez Ruz, coordinador de la Comisión de Pastoral de Comunicación (Codipac) y vocero de la Arquidiócesis de Yucatán”, finalizó.

Sobre la salud de nuestro Arzobispo

Publicado por Arquidiócesis de Yucatán en Sábado, 23 de enero de 2021

 

Ante ello, cabe señalar que en el Estado de Yucatán se han visto un fuerte incremento de contagios por Coronavirus, ya que durante las últimas 24 horas se reportaron 201 nuevos casos positivos y 13 muertos, un incremento demasiado alto, sin mencionar los casos de hospitalización debido a esta enfermedad.

 

 

Te puede interesar: Por Covid-19, autoridades establecen horario de entrada y salida de Motul

Written By

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect