Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Arranca este viernes Feria de la Pirotecnia en Yucatán

Arranca este viernes Feria de la Pirotecnia en Yucatán

Todo se encuentra listo, para que a partir de mañana viernes 7 y hasta el próximo 31 de diciembre se lleve al cabo la primera Feria de la Pirotecnia en Yucatán, donde podrás encontrar una variedad de productos para esta temporada, desde bombitas hasta luces multicolores. Arranca este viernes Feria de la Pirotecnia en Yucatán.

De acuerdo al Diario de Yucatán, dicha feria se realizará en un predio ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Motul, a la altura de las poblaciones de Conkal y Tekat.

Con permisos en regla

Al respecto, David Echeverría Urcelay, dueño de Arpisu y organizador de la feria, señaló que el inmueble cuenta con los permisos correspondientes de la Sedena, Protección Civil y del Ayuntamiento de Conkal, además de todas las medidas de seguridad. Indicó que la feria abrirá de las 10 de la mañana a las 8 de la noche.

El organizador del evento, dijo que es la primera feria de este tipo, no solo en Yucatán, sino en el sureste del país. Destacó que será la primera edición; sin embargo, el propósito es que se convierta en una tradición.

Variedad de productos

En dicho evento se pondrá encontrar artículos pirotécnicos acordé a la temporada decembrina, como cometas, chifladores, bombitas, voladores hasta las baterías de luces multicolores.
Indicó que habrá variedad de precios y productos, oscilarán desde los 3 hasta 2 mil pesos, precio de baterías para ocasiones especiales.
Señaló que habrá comodidad y amplio estacionamiento para los que quieran ir con su vehículo.

Los visitantes podrán recorrer y conocer toda la gama de productos pirotécnicos, desde los tradicionales cometas hasta las novedades de la temporada, todo en un total de 10 stands. El lugar es de fácil acceso y se encuentra a tan solo 10 minutos de Mérida.

 

Hecho en México

David Echeverría Urcelay, señaló que todos los productos que se ofertan son 100 por ciento mexicanos; los elaboran artesanos del Estado de México y cuentan con las medidas de seguridad necesarias, como mechas más largas y fueron fabricadas para evitar el encendido por fricción.

Recordó que la quema de estos productos representa un momento de convivencia para la familia y en el caso de los menores deben estar bajo la supervisión de un adulto.

 

Más noticias para leer

Anuncios