Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Asaltan a conductor de mototaxi y le cortan el cuello

Asaltan a conductor de mototaxi y le cortan el cuello
Asaltan a conductor de mototaxi y le cortan el cuello

Motul, Yucatán– El pasado miércoles 30 de enero, un conductor del servicio de mototaxis en el municipio antes mencionado fue víctima de la delincuencia luego de ser asaltado mientras laboraba.

El operador, David, de 33 años de edad, comenta que estaba trabajando como normalmente lo hace a bordo de su transporte, cuando de pronto subió a dos personas para brindarles un servicio.

Le cortaron el cuello al conductor

Tras escuchar las indicaciones de los pasajeros, el conductor se dirigía a la ubicación solicitada, cuando de pronto uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello para amenazarlo y después lo cortaron.

Mientras el trabajador sangraba, los delincuentes le robaron sus pertenencias y huyeron.

Personas que iban pasando por allí, notaron que el conductor estaba herido y de inmediato le llamaron a los elementos municipales, quienes en un par de minutos llegaron a la calle 28 entre 11.

La policía buscó a los asaltantes pero no los encontraron

Luego de escuchar la situación que había pasado, los policías iniciaron un operativo de búsqueda en los alrededores pero fue en vano porque no lograron identificar ni encontrar a los culpables.

Cabe señalar que al mismo tiempo, la víctima se dirigió al Seguro Social para recibir atención médica pero el paciente minutos después, hizo una acción que llamó mucho la atención.

Vecinos y ciudadanos de manera atenta le aconsejaron interponer una denuncia en contra de los agresores, pero este se negó…

Según Daniel, no quiso hacer el problema más grande ya que teme por su seguridad y, sobretodo, que tomen represalias contra él los delincuentes.

Esto se robaron en el mototaxi

Entre las pertenencias que le robaron estaba su celular, 700 pesos en efectivo y unas bocinas.

Para finalizar, una versión de los allí presentes, indica que, presuntamente, los delincuentes actuaron por venganza luego de que llevaron a reparar una motocicleta al taller de un familiar del mototaxista y no les entregaron el vehículo.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

En el más reciente capítulo de ‘Falcon y El Soldado del Invierno’ nos asombramos al pensar que un personaje latino podría incursionar en la...

Internacional

El Papa Francisco reapareció hoy domingo desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico que da sobre la Plaza de San Pedro, para pronunciar en...

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

© Grupo Turquesa 2021