Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Asaltan autobús en Yucatán

Asaltan autobús en Yucatán
Asaltan autobús en Yucatán

Mérida.- Dos individuos asaltaron ayer por la noche, un autobús de pasajeros en Yucatán.

El incidente ocurrió en el fraccionamiento Yucalpetén y de acuerdo a las investigaciones, el conductor del transporte de Situr resultó gravemente herido.

Se dice que el chofer del transporte iba conduciendo alrededor de las 10 de la noche, pero se encontraba solo en el camión, por tal motivo, no se percató de que un automóvil lo iba siguiendo desde cuadras atrás.

Autobús es asaltado en Yucatán

De pronto, el vehículo particular le cerró el paso y de él descendieron dos delincuentes, que lograron abordar el automóvil de la empresa antes mencionada, y con armas blancas amenazaron al conductor, despojándolo así de todas sus pertenencias y dinero.

Sin embargo, los malhechores no se conformaron con eso, y por si fuera poco, uno de ellos tomó un cuchillo e hirió al trabajador en el cuello, causándole una hemorragia de gravedad.

Conductor de autobús asaltado en Yucatán, termina gravemente herido

Conductor de autobús asaltado en Yucatán, termina gravemente herido

Conductor de autobús termina grave

Una vez cometido el delito, los asaltantes huyeron de nuevo a bordo de su automóvil, por lo que lograron escapar sin conocerse hasta ahora de su paradero, mientras que el chofer continúa herido de gravedad en un hospital.

Pese a que todavía no se han realizado las investigaciones, ni se existe una versión oficial, las autoridades continúan realizando sus labores en espera de encontrar a los responsables de este delito.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios