Un taxista fue asesinado en un fraccionamiento al poniente de Mérida, autoridades detienen a los responsables del homicidio.
De acuerdo con la información dada por las autoridades, un taxista fue asesinado con arma blanca en el fraccionamiento Juan Pablo II, sección alborada, cuando el hoy occiso identificado como Sergio Antoni B. de 53 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle 38 con 47 y 47-A, ingiriendo bebidas alcohólicas con dos sujetos más.
Fue que un par de jóvenes llegaron al domicilio y confrontaron a Don Sergio, quien recibió un ‘navajazo’ a la altura del pecho y su compañero identificado como Iván H. recibió un golpe en la cabeza con un block.
Vecinos tras escuchar los hechos, dieron aviso al número de emergencia 911, donde agentes de la policía municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al domicilio para brindar los primeros auxilios a los heridos, pero ante la gravedad de sus lesiones fueron trasladados de inmediato al hospital general, sin embargo Sergio Antoni B., falleció minutos antes de llegar al nosocomio.
Autoridades de inmediato iniciaron una búsqueda para dar con los responsables del homicidio, quienes fueron señalados por los vecinos, indicando donde podían ser encontrados ya que vivían cerca del domicilio del hoy occiso, a quien en varias ocasiones habían confrontado.
Agentes de inmediato capturaron a los agresores identificados como Marco Antonio G.C. de 19 años de edad, originario de Chetumal, Quintana Roo y a Edwin de Jesús H.M. de 22 años de edad, originario de Mérida.
Finalmente, ambos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Encuentran a una joven desangrándose en un predio de Buctzotz
Esta web usa cookies.