Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

“Asesino” quedaría libre si comprueba problemas de salud mental

"Asesino" quedaría libre si comprueba problemas de salud mental
"Asesino" quedaría libre si comprueba problemas de salud mental

Mérida, Yucatán.- El mesero Manuel Alejandro Castro alias “Netflix” fue presentado ante el juez de control debido a que se le culpa por la muerte de un cliente que no quiso pagar la cuenta del restaurante donde trabajaba.

Pero eso sí, las autoridades decidieron que la reunión deberá ser suspendida, hasta que se establezca una nueva fecha ya que el acusado podría presentar problemas mentales y eso le podría “ayuda” o hasta influir en la decisión.

Le harán una valoración de salud mental al “asesino”

De este modo, la Fiscalía General del Estado indicó que aceptaron la propuesta de que sea trasladado a un Hospital Psiquiátrico, en donde le realizarán una valoración mental, y con base en ello, determinar primeramente su estado de salud y después tomar una decisión.

Cabe señalar, que el homicidio por el cual se culpa a esta persona, ocurrió en el bar “Taco Bel”, del fraccionamiento Juan Pablo II y fue de las noticias que más impactó a la población esta semana.

La primera versión señalaba que una persona murió adentro de este restaurant, luego de recibir una pedrada cuando se pretendía marchar sin pagar; pero después,  se precisó que fue por la agresión de Manuel Alejandro, quien se encontraba trabajando y lo atendió en todo momento.

El “asesino” quedaría libre

Por ahora el hombre no será culpado de los cargos de muerte antes mencionados, ya que el occiso se dice que murió a causa de traumatismo craneoencefálico, luego de que lo empujaran por no pagar la cuenta en las escaleras del bar.

De comprobarse su problema de salud mental, el mesero podría quedar libre de toda culpa.

Más noticias para leer

Chetumal

Por presuntamente haber dado muerte a mansalva a un hombre en la comunidad se Sabidos, en el Municipio de Othón P. Blanco, Fiscales del...

México

El presunto asesino de la jinete Karen Hervey Ruiz y del charro Lorenzo Ríos Esquivias, fue capturado en Guanajuato. La Fiscalía Especializada en Investigación...

Yucatán

Vinculan a proceso a sujeto identificado como M.A.C.H. quién asesinó a su padre y lesionó a su madre en Hoctún, el pasado 18 de...

México

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, compartió hoy imágenes de cuando en 2010 salió al balcón principal de Palacio Nacional para dar su antepenúltimo...

Anuncios