La noche de ayer, una pareja fue emboscada y atacada a balazos cuando se encontraban en una tienda de Celestún, ya que sujetos no identificados, los acribillaron a balazos con una escopeta, dejándolos en un estado crítico de salud.
De acuerdo con la información preliminar, el sujeto atacado es conocido como “Zito”, de 30 años de edad, y se encontraba junto a su esposa comprando en una licorería llamada ‘Noa Noa’, ubicada en la calle 6 con 3 y 5 de la colonia Benito Juárez, el cual solo funciona como tienda por la contingencia y la ley seca que se presenta en todo el estado de Yucatán.
Fue cuando su agresor identificado como “Tofito”, llegó a la tienda con una escopeta y le disparo a la altura del pecho al famoso ‘Zito’, por lo que la duela del negocio hizo el llamado de emergencias al número 911 de la Policía Municipal.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Celestún, Paramédicos municipales y elementos de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento de lo sucedido, ya que Enrique T.P. se encontraba grave de salud por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital H’Orán de Mérida.
Te puede interesar: Asaltan a empleados de gasolinera de Ticul, les roban 150 mil pesos
Con información de Yucatán al Instante
Esta web usa cookies.