Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Atropella taxista a motoneta en Tizimín

Atropella taxista a motoneta en Tizimín
Atropella taxista a motoneta en Tizimín

Atropella taxista a motoneta en Tizimín. Por andar a las prisas y querer ganar pasaje, un ruletero anda por la calle 52 entre 73 y 75 de la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín, y atropelló a un motociclista.

Roger “N”, de 35 años de edad, chófer de un taxi de la localidad, no respetó la señal de alto y arrolló a una motociclista que transitaba con preferencia de paso por la zona.

Atropella taxista a motoneta en Tzimín

Atropella taxista a motoneta en Tizimín

La mujer, quien era que maniobraba la moto, luego del trancazo, cayó contra el pavimento y presentó heridas en varias partes del cuerpo.

Vecinos que circulaban por la zona, al ver el accidente, rápidamente llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar y valoraron a la doñita.

La damita como presentó varios golpes, fue trasladada al hospital San Carlos para una mejor valoración médica.

Al lugar, llegaron los agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Después de hacer las respectivas indagaciones los agentes se llevaron detenido a Roger, para que responda por el accidente.
La moto y el taxi, también fueron llevaos al cuartel de la policía para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Niño de un año y medio cae a cubeta con agua en Tzucacab; casi se ahoga

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Con un cable enrollado en el cuello, huellas de tortura y en un charco de sangre, fue localizado el cuerpo sin vida de un...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Kabah y la Luna de Cancún. Los hechos en se registraron en el carril...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso choque entre un taxi y una motocicleta en la Región 232 de Cancún. El hechos de tránsito ocurrió...

Tulum

Una mujer operadora de taxi, fue salvajemente atacada a balazos a bordo de su unidad de trabajo en el municipio de Tulum, tras la...

Anuncios