En Yucatán, aumentan los casos de suicidio, esta vez fue una víctima en Chichimilá, cuando un joven de 21 años decidió quitarse la vida después de haber convivido con sus amigos.
El caso lo reportó la madre del ahora occiso: L.E.E.P, de 21 años de edad, quien mencionó que desconoce el motivo por el cual su hijo decidió tomar esa trágica decisión.
La señora de 59 años de edad, informó que desconoce el motivo del suicidio de su hijo, ya que durante la noche del sábado, el joven había ido a convivir con sus amigos regresando a su casa a las 3:00 am con una actitud de molestia.
Seguidamente destacó que el joven salió de nuevo y regresó a las 6:00 am del domingo, donde entró a su habitación, aparentemente a dormir.
La madre del ahora occiso, hizo el terrible hallazgo del cuerpo de su hijo, cuando alrededor de las 9:30 am, se acercó a su cuarto para despertar al joven, pero no obtuvo respuesta alguna, ya que la puerta de la habitación se encontraba asegurada.
La mujer se asomó a la ventana de la habitación de su hijo y descubrió que el joven se había quitado la vida ahorcándose, por lo que de inmediato hizo el llamado a las autoridades correspondientes.
Finalmente al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal de Chichimilá, quienes tomaron conocimiento del hecho y notificaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Con este caso ya se suman 31 suicidios en el Estado.
Con información de Yucatán al Instante.
Esta web usa cookies.