Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Aumentan los casos de coronavirus en Yucatán; ya son 41

Como cada día, la Secretaría de Salud, informa sobre el avance que se tiene en cuanto a los casos de coronavirus en el Estado.

Hoy en la tarde, se dieron a conocer dos nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19 en Yucatán, por lo que la cifra estatal llega a 41 casos confirmados.

En el reporte diario la Secretaría de Salud, informó que se registraron en Yucatán desde el inicio de la contingencia 187 casos sospechosos, de los cuales 41 dieron positivo.

Sin embargo, todavía hay 25 casos en estudio, 20 pacientes ya se recuperaron y 11 permanecen estables, aislados y monitoreados.

Todavía hay 10 pacientes hospitalizados y en aislamiento total, al igual que la yucateca que llegó a Mérida desde Canadá.

La Secretaría de Salud, exhortó a quedarse en casa para prevenir y controlar el contagio del coronavirus Covid-19. Aconsejaron que únicamente el miembro de la familia que tenga que salir, por trabajo, a comprar alimentos, o medicamentos, lo haga sin compañía.

En la línea telefónica 800 YUCATÁN (800 982 2826) se atiende en español y en maya y es para uso exclusivo de personas que presenten síntomas del Coronavirus Covid-19. Hay más información sobre el Covid-19 en la página de internet coronavirus.yucatan.gob.mx, también en maya y en español.

Te puede interesar: Suman 20 muertos y 993 casos de coronavirus en México

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios