Connect with us

Yucatán

Aumentan nueve casos de coronavirus en un día en Yucatán; ya son 146

Aumentan nueve casos de coronavirus en un día en Yucatán; ya son 146

Las autoridades de la Secretaría de Salud dieron a conocer que hay un total de mil 414 casos sospechosos, y de ellos 412 son de la Vigilancia Centinela del IMSS, con un total de 146 casos positivos como se mencionó anteriormente, 210 casos en estudio y 648 casos que han sido negativos.

Según, el reporte de los casos de coronavirus, de ayer a hoy aumentaron nueve contagiados; así que en total ha 146 casos positivos, cuando este jueves la cifra fue de 137; pero por suerte no se informó de más decesos.

Sobre los 146 casos positivos, cuyo rango de edades va de los 10 a los 78 años, hasta el momento se contabilizan 10 fallecimientos, dos de ellos de personas británicas; la buena noticia es que 89 ya se han recuperado por completo de la enfermedad; un total 18 permanecen aislados en sus domicilios con monitoreo de la Secretaría de Salud; 29 siguen hospitalizados, aislados por completo.

También continúa internada, aislada totalmente, la yucateca contagiada y diagnosticada en Canadá.

Te puede interesar: Fallece la primera víctima menor de edad de coronavirus en Tabasco

Por lo que, las autoridades insiste en que éstas no son vacaciones, es un periodo de contingencia en el que se recomienda a las personas no salir de sus casas y, de hacerlo, que sea sólo si es estrictamente necesario y respetando las disposiciones para evitar que aumente el número de contagios.

Escrito por

Sin visitas por tiempo indefinido en el Cereso de Chetumal

Chetumal

Se dispara ocupación hospitalaria por Covid-19 en Bacalar

Bacalar

El 30% de iglesias restantes retomará actividades en semáforo amarillo

Cancún

Anuncian fase final del fármaco REGN-COV2 para tratar al Covid-19

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect