Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Avioneta se sale de la pista en el Aeropuerto de Mérida


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Avioneta se sale de la pista en el Aeropuerto de Mérida.- Múltiples pasajeros fueron afectados la noche de ayer domingo, cuando en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, un accidente provocó el desvío de al menos cinco aeronaves a Campeche y Quintana Roo.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas cuando una avioneta particular con matrícula XBOYM se despistó durante su aterrizaje en el Aeropuerto de Mérida.

A bordo de la aeronave viajaban dos personas, las cuales afortunadamente no presentaron lesiones, pese a que se llevaron el susto de sus vidas.

Avioneta se sale de la pista en el Aeropuerto de Mérida

Tras la situación, de inmediato se activaron los protocolos de seguridad por lo que llegaron hasta el lugar los cuerpos de emergencia.

Debido a que el incidente ocasionó un gran movimiento en la pista, esta se tuvo que cerrar por lo que las aeronaves que debían aterrizar fueron desviadas.

Te recomendamos: Roban yate en Yucatán

Los vuelos afectados fueron el 271 de Volaris; el 521 de Aeroméxico, procedente de la Ciudad de México; el 2530 de Interjet, también procedente de la Ciudad de México; el 9017 de Viva Aerobús, procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y el 758 de Volaris, procedente de la Ciudad de México.

Debido a la emergencia, los aviones tuvieron que desviarse a los aeropuertos de Quintana Roo y Campeche.

La situación causó gran afectación para los pasajeros que esperaban vuelos para arribar y desesperación para quienes esperaban a sus familiares.

Finalmente la Dirección General de Aeronáutica Civil realiza las investigaciones correspondientes para conocer si el incidente se trató de un error del piloto o fue una falla mecánica.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios