Valladolid, Yucatán.- Tras publicar “Hay que morir para vivir», joven se suicida en el patio de su casa.
Ayer martes, durante las primeras horas vecinos de la comunidad se enteraron que J.J.S. de 19 años de edad, se privó de la vida tras colgarse en el patio de su casa.
Conocidos del ahora occiso, aseguran que durante los últimos días estuvo publicando “estados” en Facebook, donde daba a entender que se «iba» pero nadie lo creyó.
De hecho, amigos y conocidos le comentaban: “que no se preocupara, que las cosas pasan por algo”, pero realmente no sabemos lo que pasó.
Algunos creen que se trata de algún noviazgo el cual terminó o posiblemente una pelea con su chica, pero el adolescente prefirió terminar con su vida de tanta soledad y depresión.
Por otro lado, sus padres aseguran que fue hasta la medianoche cuando notaron que su hijo no estaba en casa. Ellos consideraban que el difunto estaba en su habitación, pero cuando lo empezaron a buscar se dieron cuenta que no estaba.
Fue allí donde su madre comenzó a buscarlo y salió al pato, y tras asomarse se llevó la terrible sorpresa de ver a su hijo colgado. De inmediato, familiares lo bajaron pero ya era demasiado tarde pues el joven no tenía signos vitales.
Ellos enseguida se comunicaron con las autoridades correspondientes, y cuando llegaron los rescatistas confirmaron el deshecho.
Por otro lado, vecinos de la zona comentaron que el joven era muy tranquilo y desconocían si tenía problemas.
De acuerdo a los datos obtenidos, el suicida era estudiante en el Centro Universitario de Valladolid (CUV), y los fines de semana trabajaba manejando un taxi.
Fuente: El Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.