Un joven de 19 años es buscado por las autoridades, por ser el presunto autor de un robo a una gasolinera ubicada en el Periférico de Mérida.
De acuerdo con la información proporcionada por agentes policíacos, el martes se registró un robo a una gasolinera en el kilómetro 28 del Anillo Periférico de Mérida; donde presuntamente el autor de dicho robo fue un joven de 19 años, quien laboraba como despachador en la estación de gasolina.
El joven ha sido identificado como C.B.B.M., cuando otros empleados informaron al encargado del turno matutino que se había retirado temprano, incluso se percataron que se acercó a la puerta de la oficina de la cual entró para apoderarse de 170 mil pesos, para después retirarse del lugar antes de que terminara su turno.
Asimismo, se indicó que para que la cámara de videovigilancia no lo delatara, la cubrió con cinta.
Por lo tanto, el gerente administrativo, anunció que interpondría una denuncia contra el empleado, motivo por el que voceo sus características a las autoridades, para su localización.
Mientras tanto, en el fraccionamiento Juan Pablo II de la ciudad de Mérida, se llevó a cabo la clausura de una gasolinera ubicada sobre la avenida 22 con calle 35; luego de que un cliente reportara que le despacharon incompleto los litros de gasolina.
Por lo tanto, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inmovilizó las bombas de una estación.
Hay advertencia, que de estas, hay dos más gasolineras que presentan irregularidades, las cuales están ubicadas sobre la carretera Campeche-Mérida y Santa Cruz, Mérida.
Te puede interesar: Servicio de apoyo a la mujer de Mérida recibe 10 solicitudes diarias por violencia
Esta web usa cookies.