Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Buscan al asesino de perros en Valladolid

Buscan al asesino de perros en Valladolid
Buscan al asesino de perros en Valladolid

Valladolid, Yucatán.- Múltiples caninos han aparecido sin vida en el Fraccionamiento Orquídeas, por lo que vecinos y ciudadanos, están buscando al responsable de este delito.

Habitantes de la zona señalan que, aparentemente, los perros terminan envenenados ya que una vecina de comunidad que es enfermera, logró ver cuando uno de los perros caminaba tambaleándose mientras le salía espuma del hocico, por lo que intentó salvarlo.

En cuanto vio el estado de salud del perro, se lo llevó a casa y le dio un poco de leche mezclado con sal para que vomitara el canino pero este no pudo más y murió.

Vecinos del Fraccionamiento Orquideas en Valladolid, Yucatán, reportan envenenamiento de sus perros

Vecinos del Fraccionamiento Orquideas en Valladolid, Yucatán, reportan envenenamiento de sus perros

De igual forma, las amas de casa  está preocupadas por sus hijos, ya que los niños salen a jugar a la calle y temen que por curiosidad alguno encuentre sustancias peligrosas.

Buscan al responsable de la muerte de los perros

Por otro lado, la mujer que quiso rescatar al perro está invitando a la población a buscar y detectar al “asesino de perros”, para denunciarlo y llevarlo con las autoridades correspondientes.

Para finalizar, lamentablemente, esta no es la primera  vez que los vecinos se quejan del envenenamiento de sus mascotas ya que desde hace un mes aproximadamente, en el mismo fraccionamiento habitantes encontraron perros muertos.

Encuentran perros muertos en Yucatán

Encuentran perros muertos en Yucatán

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

México

Una furiosa jauría de perros destroza a una mujer en una colonia del Estado de México (EdoMex), vecinos del lugar reportaron el espantoso suceso,...

Anuncios