Operación fallida; al tratar de recuperar un celular Iphone de poco más de 20 mil pesos, el cual cayó en una alcantarilla y movilizó a elementos de Protección Civil, debido a que el teléfono era de la esposa del regidor de Motul, Díaz Montero.
Díaz Montero solicitó al alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, apoyo de elementos de Dirección de Protección Civil para recuperar el celular de su esposa, el cual había caído al interior de una alcantarilla.
El edil, autorizaría el “rescate” del celular, solo si Díaz Montero se comprometía a pagar la reparación de la banqueta destruida que fue construido hace aproximadamente 35 años.
Con mazos, picos y barretas, trabajadores de Protección civil, rompieron la banqueta para recuperar el celular caído en la alcantarilla de siete metros de profundidad.
Finalmente, el edil de Motul, Aguilar Arroyo, suspendió la operación rescate del “teléfono celular” y pidió a los trabajadores retirarse del lugar, ya que el pozo de la alcantarilla tenía 7 metros de fondo y no iba a exponer la vida de ningún empleado.
Luego de tanto alboroto, el regidor no recuperó el celular de su esposa y tuvo que pagar la reparación de la banqueta.
Te puede interesar: Se incendia carro alegórico de la Reina Gay en el Carnaval de Peto
Con información de Diario de Yucatán
Esta web usa cookies.