Los hermanos Edwin Enrique y Luis Israel M.U., de 36 y 34 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de un juez por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, respectivamente.
Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), reunieron las evidencias que respaldan que ambos sujetos son probables responsables de los delitos que se les imputan.
Edwin Enrique, alias “Kuki”, de oficio electricista, junto con Luis Israel, alias “Sapito”, albañil, ingerían bebidas embriagantes luego de un partido de futbol en un campo de la colonia Emiliano Zapata Sur, el pasado 25 de octubre.
El primero de ellos discutió y se lio a golpes con Ángel Jesús C.C., alias “La Parquita”, a quien con una botella rota de cerveza le habría infligido varias cortadas que le causaron la muerte.
Por su parte, Luis Israel habría peleado con Abraham C.D., lesionándolo también con un envase roto y con intenciones de privarlo de la vida, lo cual no consiguió.
Las investigaciones dieron como resultado acreditar la probable responsabilidad de los dos individuos y en consecuencia obtener las órdenes de aprehensión que fueron ejecutadas por elementos de la PEI.
Caen hermanos homicidas en la colonia Emiliano Zapata Sur de Mérida
PUEDES LEER: Hallan el cuerpo de un hombre a un lado de la autopista Mérida-Cancún