Mérida, Yucatán.- El día de ayer, cerca de las 14:43 horas, los elementos de la Policía Municipal del Estado, detuvieron en la ciudad a Abigail C.U. y Daniel E. A. quienes, fueron acusados como presuntos ladrones de diferentes accesorios de telefonía celular.
Y es que cuando los policías municipales realizaban sus rondines de vigilancia sobre la calle 61, recibieron un grito solicitando su apoyo para dar con el paradero de dos ladrones que minutos antes, habían ingresado a una tienda de la colonia y robado distintos artículos de telefonía celular.
En cuanto recaudaron los hechos, los policías iniciaron un operativo de búsqueda cerca de la calle 58 y 59, y tras conocer algunas pistas sobre cómo estaban vestidos los delincuentes, las autoridades los encontraron unas calles más adelante.
En cuanto los malhechores fueron descubiertos, ambos prosiguieron a ser revisados y el encargado del establecimiento señaló que efectivamente eran ellos.
Fue así como Abigail C. U. y Daniel E. A., fueron revisados y este último tenía entre sus posesiones, los artículos que los afectados habían reportado minutos antes.
Y pues bueno, fue así como los ahora detenidos, tuvieron que ser trasladados a la Cárcel Municipal para que les realicen una remisión en el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar a donde las víctimas del comercio asistieron para levantar sus actas.
Esta web usa cookies.