Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS EN YUCATÁN

CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS EN YUCATÁN
CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS EN YUCATÁN

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó al menor  J.C.L. y C.A.R.G., como presuntos responsables en los delitos de homicidio y robo de vehículo, los cuales se denunciaron luego de que en días pasados J.A.A.C. fuera asesinado en la colonia El Porvenir, de Mérida, Yucatán, cuando intentaba vender un automóvil.

Los capturados seguían en Yucatán

El primero de los acusados, se presentó con el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, quien le impuso internamiento preventivo como medida cautelar y la Fiscalía, después de imputar los delitos, argumentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso del joven indiciado.

Tal vez te puede interesar: Lo asesinan supuestos compradores de autos

El Juez aprobó su solicitud

Sin embargo, el menor de edad, solicitó un plazo de tiempo para definir su situación, por lo que el Juez de Control le otorgó el 7 de febrero.

Por otra parte, el ciudadano C.A.R.G. fue presentado ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial y luego de formularse la imputación, la parte acusadora solicitó que le asignen la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial durante el tiempo que tarde el proceso.

La carpeta de investigaciones explicó lo siguiente sobre los asesinos

De igual forma, la Fiscalía explicó los datos de prueba que están en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso, pero C.A.R.G. solicitó la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por la que la autoridad judicial estableció que el próximo 8 de febrero se realizará la audiencia para definir la situación legal del imputado.

Para finalizar, de acuerdo a la información reunida en la indagatoria, se señala que los dos imputados presuntamente atacaron a la víctima, causándole lesiones con un arma blanca, mismas que le causaron la muerte.

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

México

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al...

Anuncios