Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS EN YUCATÁN

CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS EN YUCATÁN
CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS EN YUCATÁN

Mérida, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó al menor  J.C.L. y C.A.R.G., como presuntos responsables en los delitos de homicidio y robo de vehículo, los cuales se denunciaron luego de que en días pasados J.A.A.C. fuera asesinado en la colonia El Porvenir, de Mérida, Yucatán, cuando intentaba vender un automóvil.

Los capturados seguían en Yucatán

El primero de los acusados, se presentó con el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, quien le impuso internamiento preventivo como medida cautelar y la Fiscalía, después de imputar los delitos, argumentó los datos de prueba y solicitó la vinculación a proceso del joven indiciado.

Tal vez te puede interesar: Lo asesinan supuestos compradores de autos

El Juez aprobó su solicitud

Sin embargo, el menor de edad, solicitó un plazo de tiempo para definir su situación, por lo que el Juez de Control le otorgó el 7 de febrero.

Por otra parte, el ciudadano C.A.R.G. fue presentado ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial y luego de formularse la imputación, la parte acusadora solicitó que le asignen la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial durante el tiempo que tarde el proceso.

La carpeta de investigaciones explicó lo siguiente sobre los asesinos

De igual forma, la Fiscalía explicó los datos de prueba que están en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso, pero C.A.R.G. solicitó la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por la que la autoridad judicial estableció que el próximo 8 de febrero se realizará la audiencia para definir la situación legal del imputado.

Para finalizar, de acuerdo a la información reunida en la indagatoria, se señala que los dos imputados presuntamente atacaron a la víctima, causándole lesiones con un arma blanca, mismas que le causaron la muerte.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

Quintana Roo

Quintana Roo: Pronóstico del clima para hoy domingo 18 de abril. Este día, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde...

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

© Grupo Turquesa 2021