Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Capturan a un alacrán gigante dentro de una casa en Mérida, Yucatán

Capturan a un alacrán gigante dentro de una casa en Yucatán
Capturan a un alacrán gigante dentro de una casa en Yucatán

A través de redes sociales difundieron las imágenes de un enorme alacrán capturado dentro de un domicilio de Mérida, Yucatán.

El escorpión gigante fue capturado por un hombre, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Ciudad Caucel de Mérida.

El hallazgo fue difundido a través de sus redes sociales, ahí el señor Arcángel Gabriel comentó que se sorprendió por el gran tamaño del bicho, por lo que decidió promover las imágenes para alertar a sus conocidos sobre la presencia del alacrán.

El espécimen conocido como alacrán “diplocentrus” es imponente por su tamaño; sin embargo, su veneno es débil contra los seres humanos.

Esta especie es poco común de verse, aunque habita en la Península de Yucatán; contrariamente a lo que se supondría, su actividad de vida tiende por controlar las plagas, por lo que las autoridades ecológicas no recomiendan matarlos.

La especie puede alcanzan hasta los 6 centímetros de largo y su color es naranja, rojizo o marrón y tiene unas tenazas grandes y fuertes, mientras su aguijón es más pequeño.

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Yucatán

Un trágico accidente se registró en un recinto parroquial en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuando una niña de apenas cuatro años fue...

Yucatán

Ante la lamentable muerte de Iker, un niño de 7 años de edad y de origen chiapaneco que vendía flores cuando fue atropellado por...

Anuncios