Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Caravana Navideña de la Coca-Cola cancela su recorrido tras aglomeración en Kanasín

Caravana Navideña de la Coca-Cola cancela su recorrido tras aglomeración en Kanasín

La Caravana Navideña de la Coca-Cola, canceló su recorrido por la aglomeración de personas registrada anoche  en Kanasín.

Fue que a través de un comunicado difundido por Bepensa, se anunció la cancelación de dicho evento tras el registro de aumento en casos positivos de Coronavirus en la entidad.

Pues en Kanasín, que fue uno de los principales puntos en pasar la Caravana la noche de ayer, se observó que las personas se acercaron a ver los vehículos de la empresa donde no tomaron las medidas necesarias para evitar más contagios de Covid-19.

 

Caravana Navideña de la Coca-Cola cancela su recorrido

Caravana Navideña de la Coca-Cola cancela su recorrido

 

Ante lo ocurrido, el corporativo encargado de la organización de dicho evento posteó lo siguiente:

“Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña, sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del estado y en la ciudad de Mérida”.

“Creemos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes y de la cual todos estamos aprendiendo”, se logra leer en su comunicado a través de Facebook.

Fue que de esa manera, la empresa Bepensa reiteró su compromiso con la salud y la seguridad de las comunidades para evitar más casos positivos de Coronavirus.

#UnidosComoNunca

Publicado por Bepensa en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

 

 

 

Te puede interesar: Inicia el Operativo Decembrino 2020 en Mérida

Más noticias para leer

Yucatán

Una menor de 15 años quien decidió huir de casa fue localizada en el municipio de Kanasín, luego de ser buscada por agentes y...

Yucatán

Una joven de 16 años, murió por asfixia cuando almorzaba con su familia en una vivienda de Kanasín. Los hechos se registraron cuando una...

Yucatán

Hallan el cuerpo de un hombre sin vida, dentro de un puesto ambulante de comida en el municipio de Kanasín. Los hechos se registraron...

Yucatán

Durante los primeros minutos del 2021, asesinan a puñaladas a un sujeto en Kanasín. Los hechos se registraron en una esquina de la colonia...

Anuncios