Connect with us

Yucatán

Caravana Navideña de la Coca-Cola cancela su recorrido tras aglomeración en Kanasín

Caravana Navideña de la Coca-Cola cancela su recorrido tras aglomeración en Kanasín

La Caravana Navideña de la Coca-Cola, canceló su recorrido por la aglomeración de personas registrada anoche  en Kanasín.

Fue que a través de un comunicado difundido por Bepensa, se anunció la cancelación de dicho evento tras el registro de aumento en casos positivos de Coronavirus en la entidad.

Pues en Kanasín, que fue uno de los principales puntos en pasar la Caravana la noche de ayer, se observó que las personas se acercaron a ver los vehículos de la empresa donde no tomaron las medidas necesarias para evitar más contagios de Covid-19.

 

Caravana Navideña de la Coca-Cola cancela su recorrido

Caravana Navideña de la Coca-Cola cancela su recorrido

 

Ante lo ocurrido, el corporativo encargado de la organización de dicho evento posteó lo siguiente:

“Ante la reciente experiencia con las actividades programadas de la Caravana Navideña, sentimos mucho comunicar que hemos decidido cancelar el resto de las fechas en las cuales estaría visitando diferentes municipios del interior del estado y en la ciudad de Mérida”.

“Creemos que esta es la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes y de la cual todos estamos aprendiendo”, se logra leer en su comunicado a través de Facebook.

Fue que de esa manera, la empresa Bepensa reiteró su compromiso con la salud y la seguridad de las comunidades para evitar más casos positivos de Coronavirus.

#UnidosComoNunca

Publicado por Bepensa en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

 

 

 

Te puede interesar: Inicia el Operativo Decembrino 2020 en Mérida

Written By

Te puede interesar:

Yucatán: Menor de 15 años es localizada en Kanasín luego de huir de casa Yucatán: Menor de 15 años es localizada en Kanasín luego de huir de casa

Yucatán: Menor de 15 años es localizada en Kanasín luego de huir de casa

Yucatán

Kanasín: Muere joven de 16 años por asfixia cuando almorzaba con su familia Kanasín: Muere joven de 16 años por asfixia cuando almorzaba con su familia

Kanasín: Muere joven de 16 años por asfixia cuando almorzaba con su familia

Yucatán

Hallan cuerpo de un hombre sin vida en un puesto ambulante de Kanasín Hallan cuerpo de un hombre sin vida en un puesto ambulante de Kanasín

Hallan cuerpo de un hombre sin vida en un puesto ambulante de Kanasín

Yucatán

Kanasín: Mujer de 43 años se suicida por vía ahorcamiento en su vivienda Kanasín: Mujer de 43 años se suicida por vía ahorcamiento en su vivienda

Kanasín: Mujer de 43 años se suicida por vía ahorcamiento en su vivienda

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect