En el Centenario de Mérida hay excelentes noticias, ya que ante la contingencia, está a punto de nacer avestruces y ya nació un borrego bebé.
Ya que con el cierre del Parque Zoológico del Centenario, los animales que habitan en el lugar, se encuentran más relajados, motivo que ha causado que haya una nueva cría de borrego y huevos de avestruz a punto de eclosionar.
De acuerdo con el Subdirector de Servicios Generales del Ayuntamiento de Mérida, Arturo Antuña Silveira, manifestó que ante la ausencia de los visitantes en el Zoológico el Centenario y Animaya, los animales se encuentran disfrutando su soledad en esta cuarentena.
Animales del Zoo con más cuidados
Asimismo, Arturo Antuña, destacó que en este lapso de tiempo se ha priorizado la salud de los animales que habitan en el Zoológico, así como también la salud de los colaboradores.
“La ausencia de visitantes nos ha permitido que interactuemos más con en el cuidado y hemos aprovechado ganar tiempo en brindar atención y en hacer muchas cosas que a veces no se nos permitía por el público”, expresó.
Con información de Diario de Yucatán