Choque carretero deja dos muertos y dos heridos

Todo parecía que iba a hacer un día normal de trabajo, para una familia de Maní, pero fue todo lo contrario; se volvió un día de tragedia, pues cuando salían a vender sus jícamas, fueron impactados por un joven, en otra camioneta.

En la camioneta estaquita cargada de jícamas, viajaba don Plácido “N”, de 49 años, su esposa Addy “N”, de 44 años, y sobre la caja de la camioneta, iba el hijo de ambos, Julio “N”, de 26 años.

Pero Kely “N”, de 21 años, chófer de una camioneta Ford Ranger, por conducir alcoholizado y a exceso de velocidad, invadió el carril contrario e impactó la camioneta estaquitas, en la que viajaban la pareja y su hijo, quienes se dirigían a Oxkutzcab a vender jícamas.

Luego del impacto, doña Addy, falleció en el lugar, don Placido quedó prensado y falleció rumbo al hospital, el hijo salió proyectado y sufrió severo trauma en la cabeza. La camioneta Ranger quedó volcada y el conductor resultó herido.

Traslado en helicóptero de la SSP

El joven, responsable del accidente, resulto con varias lesiones, entre ellas una herida cortante en el cuello.
Los dos lesionados fueron trasladados a clínicas de Mérida; uno fue llevado por vía terrestre en ambulancia, y otro, reportado como grave, fue trasladado en un helicóptero de la SSP.

Choque carretero deja dos muertos y dos heridos

Choque carretero deja dos muertos y dos heridos

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que se trata de un hombre de 26 años, quien fue trasladado por la ambulancia Y-14, al hospital O’Horán.

Uno de los lesionados se reporta como grave, pues presenta fuerte traumatismo craneoencefálico y de área torácica.

Los bomberos de la SSP apoyaron en la preparación de la zona de la Inalámbrica para el descenso del helicóptero.

Te puede interesar: Presidente de Universal Music da positivo por Coronavirus

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez