Connect with us

Yucatán

Ciclista muere luego de ser atropellado en Yucatán

Ciclista muere luego de ser atropellado en Yucatán

Ciclista muere luego de ser atropellado en Yucatán.- Lamentablemente, luego de su accidente, sólo un par de horas sobrevivió el ciclista Teófilo Tec Noh, quien fue arrollado anteanoche lunes en el tramo Motul-Cansahcab.

De ese modo, el individuo falleció durante la madrugada de ayer martes, alrededor de las 3, en el hospital O’Horán de Mérida.

El hombre sufrió el accidente el pasado lunes a las 7:25 de la noche, cuando fue arrollado por un automóvil que cruzaba la carretera, a la altura del kilómetro 45.

Ciclista muere luego de ser atropellado

Tras el impacto, desde ese momento Teófilo se debatió entre la vida y la muerte.

El ahora occiso era originario de la comisaría motuleña de San Pedro Chacabal y fue impactado por un automovil Chevrolet Chevy de Quintana Roo.

Por su parte el director de la Policía Municipal, José Chalé, indicó que el conductor del automóvil, tras ver lo ocurrido, se dio a la fuga y abandonó su vehículo.

El fallecido de inmediato sufrió traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas, por lo que la ambulancia Y-19 de la SSP lo trasladó de urgencia al hospital O’Horán en Mérida, donde falleció la madrugada de ayer.

Según investigaciones, hasta el momento el conductor del vehículo responsable no ha sido localizado.

Con información de Yucatán al Instante

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta