Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Ciudad Caucel: Vendedor de Hot-dogs es detenido por secuestro

Ciudad Caucel: Vendedor de Hot-dogs es detenido por secuestro
Ciudad Caucel: Vendedor de Hot-dogs es detenido por secuestro

En Ciudad Caucel, se llevó a cabo la detención de un vendedor de Hot-dogs por el delito de secuestro agravado en el Estado de Veracruz.

Evadió a la justicia por 7 años

El viernes pasado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en conjunto con agentes de la entidad de Veracruz, llevaron a cabo la detención de Aurelio I.C. de 55 años de edad, por el delito de secuestro agravado hace siete años en el Estado de Veracruz.

La captura del sujeto se llevó a cabo en Ciudad Caucel, a las puertas de un predio donde el imputado vendía hot-dogs, donde agentes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión dada por un juez de Veracruz.

De acuerdo a las investigaciones, hasta el día de hoy se desconoce el paradero de la persona a la que le privó la libertad.

Más noticias para leer

Yucatán

En redes sociales, denuncian a un sujeto que abandonó a un perrito en los montes de Ciudad Caucel, Mérida; para después darse a la...

Yucatán

Una mujer intentó quitarse la vida tras atacar a sus hijas menores de edad con un arma blanca en Ciudad Caucel, Mérida. Los hechos...

Anuncios