Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Clínica privada de Yucatán podrá atender a derechohabientes del IMSS e ISSSTE

Clínica privada de Yucatán podrá atender a derechohabientes del IMSS e ISSSTE
Clínica privada de Yucatán podrá atender a derechohabientes del IMSS e ISSSTE

Buscando desahogar los hospitales públicos para que se dediquen al tratamiento del Covid-19, del 23 de abril al 23 de mayo, clínicas privadas podrá atender a derechohabientes del IMSS e ISSSTE, brindándoles consultas y servicios médicos de segundo nivel.

Star Médica atendería a derechohabientes de Yucatán

En el caso de Yucatán, el hospital Star Médica ofrecería sus servicios a los derechohabientes del IMSS e ISSSTE, esto luego de que hospitales privados de todo el país firmaran un acuerdo para poner a disposición 146 unidades médicas en 27 entidades federativas.

Lo anterior fue informado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que su gobierno concretó el acuerdo con los hospitales privados, para brindar atención a la población durante la fase tres del coronavirus.

Hospitales que apoyaran a la Secretaría de Salud

Estos son algunos de los hospitales que apoyarán a la Secretaría de Salud durante la pandemia, para brindar otros servicios, mientras que ellos se enfocan en tratar a las personas que den positivo al Coronavirus (COVID-19).

 

Lista proporcionada durante la conferencia matutina.

Lista proporcionada durante la conferencia matutina.

 

Cabe señalar que el hospital Star Médica se encuentra en la calle 26, número 199 entre 15 y 7 del fraccionamiento Altabrisa de Mérida.

Servicios brindados por los que podrán atenderse

Estos son algunos de los servicios que brindarán las clínicas privadas para que puedan atenderse los derechohabientes del IMSS e Isste:

1.- Cesáreas
2.- Enfermedades del apéndice
3.- Hernias complicadas
4.- Úlceras gástricas y duodenal complicadas
5.- Endoscopias
6.- Atención de parto, embarazo y puerperio (se excluyen los hospitales públicos especializados en atención pediátrica y obstétrica)

 

 

Con información de Conferencia Mañanera.

Más noticias

Cancún

Una persona fue atacada a balazos en la Supermanzana 91 de Cancún; la víctima se trasladó por sus propios medios a un hospital del...

México

En Comisiones del Senado se aprobó hoy por mayoría la reforma laboral que incrementa de cinco a 20 los días por licencia paternal, que...

Yucatán

Pacientes golpean a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Mérida, Yucatán, el galeno fue atacado por un hombre y una...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Advertisement